UA-84130932-1

Es un servicio Premium de gestión de salud y bienestar en el que cuentas con un gestor personal que te ayudará a sentirte mejor contigo mismo todos los días. Con Priority Pass en citas con médicos o recogida de pruebas. Con pleno acceso a información relevante a tu salud o la de los tuyos. Con planes wellness especialmente diseñados para ti. Con la posibilidad de tener en cualquier dispositivo todo tu historial. Y con una comunidad a la que acceder y con la que compartir cualquier inquietud o necesidad.

SANITAS BLUA INCLUYE:

  • Todo tipo de especialidades médicas e intervenciones quirúrgicas.
  • Medicina primaria de calidad y pruebas diagnósticas.
  • Medios diagnósticos garantizados, incluidos los de alta tecnología.
  • Cobertura en farmacias; reembolso en gastos de medicamentos y envío a domicilio.
  • Acceso a cualquier especialista con un reembolso de hasta 50.000€.
  • Analítica a domicilio por reembolso.
  • Cobertura en EEUU con acceso a la prestigiosa red de centros de Sanitas de EEUU
  • Programa de prevención y videoconsulta.

MÁXIMA COBERTURA

Con el seguro de salud Blua dispones de la máxima cobertura sanitaria con las coberturas más novedosas y exclusivas a nivel nacional sin tener que pagar ningún tipo de copago. Además, dispondrás de descuentos muy interesantes tanto por forma de pago como por número de asegurados.

GARANTÍA DEL LÍDER

Con el seguro médico Blua tendrás tranquilidad total tanto a tu como tu familia, ya que contamos con más de 2 millones de asegurados. El principal objetivo de Sanitas es ofrecer las máximas garantías y la máxima calidad, con la tecnología sanitaria más puntera del mercado.

MÁXIMA ASISTENCIA

Contratando el seguro médico privado Blua dispones de asistencia en las más prestigiosas clínicas privadas de España y con los profesionales médicos más valorados de España. Además dispondrás de video consulta que es una de las novedades digitales más revolucionarias del mercado.

MÁXIMAS GARANTÍAS

Contratando el seguro de salud Blua podrás gozar de plena tranquilidad porque en todo momento sentirás que estás en las mejores manos. Además, tendrás bonificaciones adicionales por forma de pago y con el número de contratados.

blua-sanitas-un-ano-gratis-seguro-sanitas-madrid