Seguro de decesos

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Asistencia Familiar iPlus
Sanitas te ofrece el seguro de decesos más completo y que mejor se adapta a tu familia, avalado por calidad y experiencia de Santalucía. Queremos que tú y tu familia tengais todo el apoyo ante cualquier inconveniente. Tienes dos modalidades de seguro para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.

Asistencia Femiliar Plus es un seguro que cubre las necesidades específicas de cada edad y que proporciona una completa asistencia en viaje y protección jurídica integral ante cualquier eventualidad. Diseñado para evolucionar según tu edad y ritmo de vida.

Asistencia Senior a prima única
Si eres mayor de 65 años, te ofrecemos el Seguro Asistencia Senior a prima única.

Dirigido a cubrir las  necesidades de las personas mayores que no están todavía protegidas por un seguro de Decesos y Asistencia. Avalado por la experiencia de Santalucía.

Realizando una aportación única, tendrás la tranquilidad de saber que cuentas con una completa cobertura en caso de fallecimiento. Además, se llevará a cabo una gestión integral del servicio funerario, incluyendo el traslado de acompañantes y la asistencia domiciliaria a la familia.

Ventajas y características del Seguro de Asistencia Familiar iPlus
  • Decesos + Asistencia en Viaje + Protección Jurídica Integral.
  • Garantías que evolucionan según la edad de cada asegurado de tu póliza:
    • De 0 a 16 años: Peque Asistencia.
    • De 17 a 64 años: Accidentes.
    • A partir de 65 años: Asistencia Senior.

Sanitas te ofrece la mejor garantía de decesos del mercado. Con la garantía de decesos nos ocupamos de todo, para que en los momentos más difíciles tu familia cuente con todo el apoyo necesario.

Garantía válida en cualquier lugar del mundo en el que se produzca el fallecimiento.

Otras garantías que complementan tu seguro
  • Protección jurídica integral: Una asistencia jurídica dentro de tu seguro que te permite resolver telefónicamente cualquier duda legal y el asesoramiento por parte de un abogado de múltiples conflictos.
  • Asistencia en Viaje:
    • Gastos de hospitalización o tratamiento urgente por enfermedad o accidente.
    • Asistencia para los miembros de tu familia que puedan quedar desatendidos.
    • Gastos de acompañante.
    • Repatriación.
    • Además, te ofrecemos un servicio de información y asistencia telefónica permanente, para que disfrutes de tu viaje sin preocupaciones.
Otras garantías, que evolucionan según la edad
  • Peque Asistencia. Para menores de 17 años.
    • Conexión asistencial.
    • Premio de natalidad.
  • Accidentes. Entre los 17 y los 64 años.
    • Indemnización por fallecimiento o por invalidez permanente por accidente.
    • Doble capital de indemnización por fallecimiento en caso de accidente de circulación.
  • Asistencia Senior. A partir de los 65 años.
    • Evaluación geriátrica integral.
    • Teleasistencia.
    • Inspección de viviendas, conexión con reparadores y servicios de limpieza.
    • Acceso a complejos residenciales durante 10 días al año en centros Ballesol (Grado de dependencia III).
Garantía opcional: Residentes en España
Si eres extranjero, esta garantía opcional permite a los extranjeros con residencia en España (superior a tres meses), ser repatriados en caso de fallecimiento al país que elijan, en compañía de un familiar.
Condiciones de contratación del Seguro de Asistencia Familiar iPlus.
Edades de contratación
Edades máximas de contratación:

  • Pólizas individuales: 65 años.
  • Para las pólizas familiares (dos o más asegurados): 75 años, siempre que al menos haya un asegurado menor de 65 años.
  • Para los asegurados mayores de 75 años (excepción) será obligatorio adjuntar la fotocopia del DNI y la declaración de salud.

Edad máxima de permanencia: Sin edad máxima de permanencia.

Carencia: 

  • 2 meses para la garantía de decesos.
  • 10 meses para la garantía de premio de natalidad.
  • 3 meses para la garantía de protección jurídica integral a excepción del servicio telefónico y la reclamación de multas, que no tienen carencia, y de derecho de familia que tiene 9 meses de carencia.
  • 3 meses para Residentes en España (Garantía opcional).

Descuentos y recargos: No hay ningún tipo de descuento ni recargo ni por forma de pago, ni por número de asegurados.

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VENTAJAS DEL MUNDO BLUA

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