Presupuesto

Pídenos información, asesoramiento personalizado.

Leer política de privacidad.

10 + 13 =

¡Si prefieres te llamamos!

Solicita información llamando gratis

911 563 152
656 926 982

Solicita tu presupuesto Sanitas para estar siempre protegido

Solicita tu presupuesto Sanitas online y nosotros nos preocuparemos de ofrecerte el mejor servicio. Nuestros agentes se pondrán a trabajar en tu caso para ofrecerte el mejor presupuesto personalizado. Te acompañamos en cada etapa de tu vida gracias a la amplia variedad de seguros con los que contamos. La principal ventaja de nuestros seguros es contar con la confianza y fiabilidad de Sanitas. Nuestros servicios están pensados en exclusiva para ti y para nuestros clientes.

Déjanos ayudarte y todo será más fácil, ágil y eficaz. Contamos con muchos años de experiencia en el sector y los seguros más completos. Si estás pensando en hacerte un seguro con Sanitas, somos tu mejor opción. Nuestro equipo te ofrecerá toda la tranquilidad y protección que necesitas tanto para el ámbito familiar como para el profesional. Contratar Sanitas nunca fue tan fácil, pide tu presupuesto Sanitas y dispondrás de una seguridad extra, nosotros responderemos ante cualquier imprevisto gracias a las coberturas y pólizas de nuestros seguros.

 

Presupuesto Sanitas

Solicitar presupuesto Sanitas online

 

Amplia variedad de seguros para todo tipo de imprevistos

Disponemos de una amplia variedad de seguros para particulares, autónomos, empresas y pymes, además de seguros dentales y decesos.  Las ventajas de contratar Sanitas son muchas, nuestros seguros proporcionan mayor tranquilidad para que en determinadas situaciones estemos más protegidos frente a diferentes imprevistos. Estos sucesos pueden afectar de forma negativa al bienestar de la familia o al éxito de la empresa, y es por ello, que en estos casos es donde aparecen los seguros como principal solución. Cada día diferentes imprevistos pueden afectar al desarrollo de nuestras actividades. Accidentes, enfermedades, daños causados por terceros, entre otros, son los principales casos a los que nos enfrentamos en el día a día. Los seguros funcionan cómo salvavidas para cubrir todos los daños o gastos ocasionados tanto a efectos materiales como personales. Cuando se realiza un contrato para cualquier tipo de seguro, se disfruta de una protección económica contra las posibles situaciones o problemas sufridos por estas inesperadas situaciones. Nada más contratar un seguro se consigue una mayor tranquilidad y protección. Por ello, se debe pensar que los seguros no son un gasto sino todo lo contrario, una inversión de futuro para ofrecer a los tuyos todo el bienestar y protección necesario.

 

Sanitas, la mejor opción para ti y para los tuyos

Sanitas es una de las compañías líder en el mundo de los seguros. Contratar cualquiera de nuestros seguros implica disponer de mayor tranquilidad. Cuando contratamos un seguro buscamos depositar en la aseguradora nuestra total confianza. Por ello, Sanitas nos ofrece una oferta muy variada de seguros y opciones para elegir entre todos aquel que más nos guste o necesitemos. Las ventajas que podemos encontrar en un seguro sea cual sea su precio son muchas, pero no debemos olvidar que lo más importante son las coberturas que nos ofrece. Y en este sentido Sanitas es una compañía líder. Con nuestros seguros podrás conseguirás mayor rapidez en atención y diagnósticos, servicios digitales, elección de tu medico, reducirás las esperas y las listas de esperas, dispondrás de horarios más flexibles adaptados a ti, hospitalizaciones más cómodas, seguros dental, entre otros. En Sanitas pensamos solo en ti y para ti.

Pídenos asesoramiento y nuestros profesionales atenderán de inmediato tu caso para ofrecerte el mejor seguro y las mejores condiciones.

 

Ventajas de contratar Sanitas

¿Sabes qué ventajas tiene contratar tu seguro con nosotros? En Sanitas pensamos en la mejor forma de cuidar tu salud y ofrecerte una calidad de vida mejor. Para nosotros lo más importante eres tú, y seas o no de Sanitas disfrutarás de una amplia red de servicios y profesionales dispuestos a ayudarte en cualquier problema que se te presente. Por lo tanto, podrás beneficiarte de todos estos aspectos.

  • Experiencia y calidad de nuestros médicos y profesionales expertos. Todos nuestros centros poseen grandes profesionales y albergan más de 20 años de experencia en el sector de la salud.
  • Garantía de salud Sanitas. Con nosotros obtendrás toda la seguridad que necesitas para vivir con la mayor tranquilidad. La seguridad de estar cubierto y gozar de nuestra amplia red de recursos.
  • Centros propios. Además de los diferentes centros con los que trabajamos de forma externa también contamos con una red de centros propios para que nuestros clientes dispongan de total libertad y variedad de opciones. Esto significa más comodidad y accesibilidad con lo que tendrás a tu disposición una gran variedad de puntos para acudir en el caso de que lo necesites.
  • La mayor innovación en tecnología. Nuestros centros y profesionales tienen la tecnología más avanzada y contamos con los tratamientos más modernos. Somos una compañía líder en nuestro sector lo que nos permite seguir desarrollando los mejores tratamientos utilizando la última tecnología.
Abrir chat